Unified Team Diving

Esto ya está en marcha, y el día 17 y 18 de diciembre 2011 nos encontraremos un grupo abierto (al que estás invitado/a) en el Pozo Azul en burgos para planificar una incursión de recreo, lo que algunos llamamos espeleoturistas, a la galería Tipperary (2ª burbuja) y quizás buceo en el tercer sifón. 

Insisto que el objetivo no es "hacer puntas" si no divertirnos todos/as buceando juntos y llegar a ver una maravilla de la naturaleza que hasta el momento ningún español ha podido ver. 

Hay varios coordinadores de la expedición, y abro este foro de discusión para ir publicando lo que se está organizando y tenerlo a mano en todo momento.

Views: 877

Replies to This Discussion

Yo a esta no voy a poder acudir, el sábado vuelvo de Malta , pero me informaré de lo que se comente.

Sergi Perez said:

Pues entonces, id dando vuestros datos: Nombre completo, mail, teléfono de contacto, DNI, y contacto para emergencias con teléfono al coordinador: joel Borrazás Villaró <joelborrazas@hotmail.com>

Vamos creando la lista de participantes para poder organizar mejor esto y tener un control de los equipos que participarán. En mi opinión la fecha límite para inscribirse a la actividad del 17 y 18 de diciembre es el día 12 de diciembre para que haya tiempo de pasar los datos a la administración y recibir el visto bueno. 

Por Favor ,a todos los interesados que quieren ir a Pozo Azul el próximo fin de semana,y participar en los buceos,debates, que MTD esta organizando,enviar un mail a Joelborrazas@hotmail.com ,con vuestro nombre, teléfono mobil,persona de contacto,e-mail,

mil Gracias !

ALOJAMIENTO POZO AZUL 16-17-18 Diciembre 2011

hay una oferta para el alojamiento,en las cercanías de Covanera

34,46€ por persona y día, en pensión completa,es una oferta muy buena que incluye sala de reuniones con varias mesas y pizarras , un pequeño bar , zona WIFI si vamos con la familia tienen sitio para estar calentitos ( anoche 3º bajo cero en Covanera ) mientras nos esperan a la salida del agua . En fin un solo sitio suficientemente amplio para todos y que los acompañantes no tengan que sufrir , porque como nos llueva a ver que cojones hacemos todo el puto dia en la calle , o colapsando el Muñecas .,

PERO TENEMOS QUE RESERVARLO ANTES DE MAÑANA AL MEDIODíA

Quien este interesado que envie un mail a Joelborrazas@hotmail.com con los datos 

gracias

¡¡¡¡¡ Cómo me hacéis esto !!!!! Lleva el pozo abiero desde hace aproximadamente 2 millones de años y tenéis que poner el evento justo el fin de semana del bautizo de mi hija...

hahaha, Bernardo, otra vez será...

Coño Bernardo la podrías haber bautizado en el Pozo , que había cura y todo...

Muy bueno nacho, ahahaha

El Nacho de Sevilla said:

Coño Bernardo la podrías haber bautizado en el Pozo , que había cura y todo...

RSS

UTD on the Net

UTD STUDENT PROCESS

EDUCATIONAL MATERIALS

UTD Equipment

UTD News

CURRENT NEWSLETTER IS READY...CLICK HERE.
Click here for our Newsletter archive.

MEMBERSHIP SPECIAL EXTENDED THROUGH 2012!
Join UTD or renew your UTD Membership in 2012 and receive access to the famed UTD Student and Diver Procedures Manual and/or an ONLINE DVD. CLICK HERE NOW.

Contact Info

Unified Team Diving

Website: http://www.unifiedteamdiving.com

Street Address:
5845 Avenida Encinas,
Suite 137
Carlsbad, CA, 92008
USA

Phone:

+1 253-632-5100 (o)

+1 760 929-0254 (f)

Email:

info@unifiedteamdiving.com

unifiedteamdiving

UTD Equipment

Website:

http://www.utdequipment.com

Street Address:
5845 Avenida Encinas,
Suite 137
Carlsbad, CA, 92008
USA

Phone:

+1 206 321-0870 (o)

+1 760 929-0254 (f)

Email:

sales@utdequipment.com

© 2012   Created by Unified Team Diving.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Web Analytics