RENTABILIDAD DEL SCOOTER vs. REBREATHER
Haciendo lo que más me gusta hacer, que es hablar de buceo con los amigos y compañeros de inmersión, se me han vuelto a plantear diversas dudas sobre la “necesidad” o no de comprarse un rebreather para bucear.
Yo ya me he expresado con anterioridad al respecto, y sigo opinando lo mismo en cuanto al uso y necesidad de bucear con un Rebreather (sea éste mCCR, paSCR, eCCR…). Ya que lo considero una herramienta, y como tal, un medio para ser utilizado en el escenario adecuado, y no como un capricho. Por ejemplo, un Rebreather, que permite tiempos de fondo muy extensos a gran profundidad, quizás no sea la herramienta adecuada para inmersiones que en circuito abierto se pueden hacer igual, de manera más confortable, y de modo más seguro. Al igual que para ir a comprar el periódico no me compro un coche deportivo de gran cilindrada.
Pero esta vez me gustaría orientar mis argumentos desde una perspectiva más materialista, tanto de rentabilidad económica como de rentabilidad práctica de la inmersión.
Si te sigue interesando este tema, no dudes en abrir y ver los ejemplos y conclusiones en el pdf adjunto
Tags:
Permalink Reply by Ricardo Fernandez-matamoros on March 26, 2010 at 1:20am
Permalink Reply by Alkermes on April 6, 2010 at 5:21pm
Permalink Reply by Jordi Mateo on April 7, 2010 at 3:16am
Permalink Reply by Alkermes on April 7, 2010 at 12:36pm
Permalink Reply by Jordi Mateo on April 14, 2010 at 2:47am CURRENT NEWSLETTER IS READY...CLICK HERE.
Click here for our Newsletter archive.
MEMBERSHIP SPECIAL EXTENDED THROUGH 2012!
Join UTD or renew your UTD Membership in 2012 and receive access to the famed UTD Student and Diver Procedures Manual and/or an ONLINE DVD. CLICK HERE NOW.
Unified Team Diving
Websites:
Main:
unifiedteamdiving.com
Community:
unifiedteamdiving.com/main
Students:
my.unifiedteamdiving.com
Equipment:
utdequipment.com
E-Store:
utdequipment.com/